Emmanuel apoya emprendedores

Home / Música / Emmanuel apoya emprendedores
Emmanuel apoya emprendedores

Ciudad de México, 3 May (El Heraldo de México).- El cantante Emmanuel también es famoso por su filantropía y habilidad para hacer negocios, cualidades que aprendió de su padre y que siempre pone en marcha, por eso ahora que los millennials están ansiosos por tener una empresa y ser sus propios jefes, desea apoyarlos.

“Hay muchos jóvenes emprendedores y no todos reciben el apoyo necesario, ni consejos”, comentó el intérprete de “El Rey Azul”, quien se suma a la cuarta temporada de “Shark Tank México, el programa en donde las personas acuden con su proyecto en busca de financiamiento y en el que Emmanuel aceptó participar para aportar su punto de vista desde el lado artístico y para aprender de los otros tiburones: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus y Luis Harvey.

El cantante destacó la importancia de programas como éste para impulsar la economía del país, ya que consideró hay bastantes jóvenes empresarios. “Shark Tank es un excelente ejemplo de lo que se puede hacer aquí, porque el apoyo que se le da a estos muchachos, es el apoyo que las instituciones tienen que darle a los emprendedores”.

Los responsables de la integración del intérprete al programa fueron Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub, éste último aseguró que era ideal para darle frescura al show, porque Emmanuel es una persona con conceptos claros sobre los negocios.

Ayub destacó que a lo largo de las otras tres temporadas, el rendimiento de su inversión ha sido bueno, porque un 30 por ciento de las ideas que ha apoyado no han tenido los resultados que esperaba, el otro 30 por ciento va caminando y un 40, sí va cobrando fuerza.

Situación que los demás empresarios calificaron como normal, por lo que esperan seguir apoyando a más emprendedores con proyectos realmente interesantes. Shark Tank México se estrenará el próximo viernes 3 de mayo en Canal Sony.