En duda regreso de Henry Cavill como Superman

Home / Cine / En duda regreso de Henry Cavill como Superman
En duda regreso de Henry Cavill como Superman

Los Ángeles, 22 Nov (Cine Premiere).- Aunque hace un mes se confirmó el regreso de Henry Cavill como Superman en el DCU, las cosas se han complicado un poco. El actor y los fans del personaje celebraron su regreso; pero parece que en DC Studios y Warner no saben muy bien cuál será el destino del personaje. ¿Será que alguna vez lograrán ponerse de acuerdo?

De acuerdo con información de The Wrap, Cavill aún no tiene todavía un contrato formal para más películas de DC. Esto significa que la secuela de El hombre de acero no se encuentra confirmada en su totalidad. Dicha información ya se había rumorado desde la aparición del superhéroe en Black Adam. Incluso se especuló que las únicas apariciones enteramente confirmadas eran cameos.

La razón de todo esto es que James Gunn y Peter Safran, nuevos líderes del Universo DC, aún no deciden cuál será el camino de la franquicia. El supuesto plan a 10 años que mencionó David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery, hace unos meses, sigue en fase de planeación. Por ende, no hay un impulso hacia adelante en el proyecto en solitario de Cavill. Por otro lado, aunque recientemente se mencionó la búsqueda de escritores y directores para la nueva película de Superman, no ha encontrado al talento adecuado. Y eso también retrasa las cosas.

Aunque la taquilla de Black Adam no fue la esperada, una gran parte de la audiencia se mostró emocionada ante el regreso de Henry Cavill como Superman en la escena post créditos. Dicha reacción es un indicio de que hay interés por ver al británico con el traje azul y la capa roja. Y ahora que la intención de Gunn, Safran y Zaslav es llevar a los mejores personajes de DC a la cima, es un hecho que no pasarán por alto a uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia.

Por ahora, parece ser más una cuestión de ideas y dinero, que de tiempo. La agenda de Cavill no se encuentra tan ocupada como antes, y es que su salida de The Witcher le deja el camino libre para entrar a un set durante meses y protagonizar una nueva cinta de Superman. Ahora solo se trata de encontrar una buena historia y un gran director. Nadie quiere otro caos como el de Liga de la Justicia.