Enrique Bunbury ofrece documental

Home / Música / Enrique Bunbury ofrece documental
Enrique Bunbury ofrece documental

Madrid, 26 Mar (El Heraldo de México).- El cantante español Enrique Bunbury se unió a la contingencia mundial por la pandemia de coronavirus (Covid-19) y ofrecerá su nuevo documental de manera gratuita durante un fin de semana a través de la plataforma de videos de Google, YouTube.

El nombre del documental es “El camino más largo”, y se junta con “Cualquiera en su sano juicio” (haría lo mismo por ti), título de la melodía que recientemente el zaragozano lanzó a las plataformas de streaming.

De esta forma los fanáticos de quien fuera la voz de la legendaria banda de rock en español “Héroes del Silencio” que se hallan aislados cumpliendo la cuarentena para combatir al virus que afecta al planeta, podrán entretenerse con su artista favorito.

A través de sus redes sociales el compositor confirmó los hechos y dijo que tiene un acuerdo con la productora Eagle Rock, para que se pueda hacer la transmisión en la plataforma.

En este trabajo audiovisual los seguidores se pueden adentrar en la intimidad del artista en un recorrido por salas de Estados Unidos, Enrique Bunbury busca en esta gira sembrar su semilla como artista.

Este es un viaje al lado del intérprete de “Lady Blue” hacia su yo más profundo. Se replantea su carrera musical, creativa y musical.

El músico escribió que este viernes publicaría el link para ver el documental, pero no dijo a través de qué cuenta se transmitirá, sin embargo aquí te dejamos el enlace a su cuenta y a la de Eagle Rock.