Enrique Guzmán graba de nuevo

Home / Música / Enrique Guzmán graba de nuevo
Enrique Guzmán graba de nuevo

Ciudad de México, 2 Jun (Notimex).- El legendario cantante Enrique Guzmán, quien formó parte del grupo musical Los Teen Tops, firmará hoy un importante contrato con una discográfica transnacional, hecho que lo regresa a los estudios de grabación tras una larga ausencia.

De esta forma el intérprete de “El rock de la cárcel” y “La plaga” volverá a estar vigente en el mercado, ahora a través de las tiendas digitales y también departamentales, con un material que ya se prepara.

Enrique, un icono de la música romántica, formará parte de “La caravana del rock and roll”, cuyo cartel está encabezado por él, Angélica María y César Costa, además de Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo y Los Rockin Devils, quienes ofrecerán dos fechas en el Auditorio Nacional el 25 y 28 de agosto próximo.

El papá de la rockera Alejandra Guzmán, quien cuenta con una larga trayectoria en la música, el cine y la televisión, podría ser incluido en la bioserie que se hará en honor a su ex esposa Silvia Pinal.