Érase una vez… pero ya no se estrena en marzo

Home / Portada / Érase una vez… pero ya no se estrena en marzo
Érase una vez… pero ya no se estrena en marzo

Ciudad de México, 24 Feb (El Informador).- Sebastián Yatra brilla tras el lanzamiento del tráiler de la nueva serie de Netflix “Érase una vez… pero ya no”, dirigida por el tapatío, Manolo Caro (“La casa de las flores”).

De acuerdo con Netflix, “Érase una vez… pero ya no” es una comedia musical que estrenará todos sus episodios el próximo 11 de marzo en la plataforma.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y el propio Manolo Caro, «Érase una vez…Pero ya no» es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

«Es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ´Érase una vez… Pero ya no´ ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie», ha apuntado Caro en el comunicado distribuido por Netflix.