Erik Hayser en “La hermandad”

Home / Portada / Erik Hayser en “La hermandad”
Erik Hayser en “La hermandad”

Ciudad de México, 5 Jul (Notimex).- Aun cuando reconoce que no siempre es fácil incorporarse a una producción que ya tiene trabajados capítulos o temporadas, Erik Hayser reconoció que es un privilegiado por sumarse a la serie “La hermandad”, cuya segunda temporada se estrenará el jueves por Claro Video.

En entrevista, el actor expresó su emoción por compartir crédito con actores increíbles, premiados y reconocidos como Manolo Cardona y Paz Vega, así como por ser parte de una historia que retrata la sociedad contemporánea de Latinoamérica.

“No es fácil de repente incorporarte a un proyecto que ya tiene una temporada. Sin embargo acá fue todo un privilegio, sobre todo porque quien encabeza ese proyecto es Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, directores increíbles”, compartió.

Sin dar más detalles sobre su personaje, dijo que su papel se llama Alejandro Romero, un policía de Asuntos Internos que se encarga de indagar e investigar sobre la organización “La hermandad”. Su objetivo, detalló, “es colarse e ir desmembrando poco a poco la organización”.

Sostuvo que se trata de una historia sustanciosa que vale la pena ser vista y escuchada porque es una analogía del contexto social de México y Latinoamérica.

“Esta manera de hacer televisión hoy en día es maravilloso porque hace que los proyectos se mantengan vigentes. Porque ahí están los capítulos y el espectador los puede visitar cuando quiere y a su tiempo (…) son proyectos atemporales y los puedes visitar tres años después, por ejemplo”, consideró el actor.