Erik Rubín deja el 90’s Pop Tour

Ciudad de México, 21 Mar (El Informador).- Tras los escándalos que han rodeado la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, el músico ya ofreció su último concierto dentro de los «90´s Pop Tour», por lo que se comenzó a decir que su salida se debió a los rumores que lo vinculaban a Apio Quijano, con el cual simulaba darse un beso durante el show; sin embargo, esta versión ya ha sido desmentida.

Han pasado cinco años desde que el «90´s Pop Tour» emprendió su primera gira de conciertos, causando una gran aceptación en el público, debido a que se trata de un concepto que reúne a algunas de las voces más destacadas de hace tres décadas.

Con el tiempo, la gira producida por BOBO Producciones, fue renovando su elenco con la invitación de diversos artistas de la época; sin embargo, hay algunos músicos que habían prevalecido de lleno dentro del show, uno de ellos fue Erik Rubín que, junto a Aleks Syntek, Caló, Fey, JNS, Litzy, OVZ y The Sacados creyeron en el potencial del proyecto desde un inicio.

Durante la segunda etapa del show, Rubín se dio una pausa y en su lugar entró Beto Cuevas y otros artistas famosos como Irán Castillo, MDO y El círculo. Para el cuarto regreso de esta gira, el músico mexicano volvió a integrarse al espectáculo, pero, en esta ocasión, en compañía de Benny Ibarra, su amigo y excompañero de Timbiriche.

Sin embargo, luego de una aparición constante, la participación del intérprete de «Princesa tibetana» ha llegado a su fin, luego de que se presentase por última vez en nada más y nada menos que la Arena Monterrey, concierto que tuvo lugar el pasado viernes 10 de marzo, aunque no se supo la noticia de su salida hasta hace tres días.

La salida de Erik fue dada a conocer por Celina del Villar, esposa de Benny, la cual arribó en la alfombra roja de un evento de la revista «Quién». De acuerdo con la modelo, dicho concierto representó la última participación dentro de los «90´s Pop Tour» no sólo de Rubín, sino también de su pareja, pues ambos están por emprender la gira de «Cumbia Machine Tour».

Este evento fue emprendido, por primera vez, por Erik Rubín el año pasado y ahora ya está listo para retomarlo, en compañía de 13 artistas distintos, por lo que todo indicaría que la salida de los músicos no se debió a los acercamientos físicos que existieron con Apio Quijano, integrante de Kabah, con quien ambos simulaban besarse durante una de las canciones que interpretaban arriba del escenario.

Para Del Villar, los rumores que han vinculado a Erik y Apio, desatando la versión de que fue un supuesto romance entre ellos lo que detonó la separación del cantante con la conductora de «Hoy», no le dan más que risa, pues considera que si esos dichos fueran verdad, se besarían en todos lados menos en un escenario, rodeado de miles de personas.

«Yo les puedo asegurar que, si hubiera sido real lo de Erik y el Apio, en el último lugar donde lo hubieran hecho sería enfrente de miles y miles de personas, lo habrían hecho escondiditos detrás de un rincón», destacó.

Pero no fue todo, sino que la también presentadora de TV bromeó con el tema e indicó que si bien, Erik se «besaba» con Apio, Benny era capaz de «fajonearse» al integrante de Kabah. Celina se toma con tan buen humor la situación que hasta reveló que, en esa última presentación, fue a ver a Quijano al camerino para solicitarle que besara a su marido, pues se trataba de la última vez que se presentaría en el show.

La modelo también reiteró la admiración que le inspira la forma en que Andrea y Erik han abordado su separación como pareja.

Todo indica que la salida de Rubín sucedió sin más pormenores, pues hasta en la cuenta oficial de Instagram de «90´s Pop Tour», compartieron una publicación en donde agradecían la presencia del músico dentro del show, además que BOBO Producciones le deseó mucho éxito en el nuevo proyecto en el que se concentrara y en el que también está incluido Benny.