Eros Ramazzotti lanza álbum

Home / Música / Eros Ramazzotti lanza álbum
Eros Ramazzotti lanza álbum

Roma, 27 Nov (20 Minutos).- El cantante italiano Eros Ramazzotti lanzó en 100 países su nuevo álbum “Hay Vida”, el cual contiene 14 canciones e incluye colaboraciones con artistas como la canadiense Alessia Clara y el puertoriqueño Luis Fonsi.

“Es un disco que habla de amor, se titula “Hay Vida” y para mi representa un nuevo inicio, un desafío conmigo mismo y con el tiempo, las ganas de dejar huella decisiva y de ‘arrollar’. Es un eslogan, un auspicio, una manera de decir: sigamos adelante porque nos encaminaremos juntos, no existe una sola dirección”, dijo el cantante mediante un comunicado.

“Hay Vida”, es su álbum de estudio número 15, el cual está dedicado al amigo del artista, Pino Daniele, por lo que comparte momentos de vida personales, es el primer disco completamente producido por el mismo Eros con Antonio Filippelli y Celso Valli, fue realizado en Isola, el cuartel general de Ramazzoti e histórico estudio de grabación.

Su primer sencillo que lleva el mismo nombre del álbum, en pocos meses se ha posicionado en la cima de los rankings radiofónicos italianos e internacionales, además, el videoclip en su plataforma de YouTube cuenta con más de 770 mil visualizaciones.