“Eso”, se consolida en taquilla

Home / Cine / “Eso”, se consolida en taquilla
“Eso”, se consolida en taquilla

Ciudad de México, 26 Sep (20 Minutos).- La película de terror “Eso” sigue siendo la más taquillera en la cartelera nacional, ya que este fin de semana recaudó 75.25 millones de pesos y 1.5 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra el largometraje mexicano “Me gusta pero me asusta” protagonizado por Minnie West y Alejandro Speitzer, quienes a su vez son productores de esta cinta, que relata una comedia con personajes extravagantes, dirigido por Beto Gómez.

Este filme, en el que aparece el fallecido Renato López, reunió 29.99 millones de pesos y un aforo de 590 mil cinéfilos, durante sus primeros días en los cines del país.

Por su parte, “¡Madre!” se posicionó en el tercer peldaño de este ranking, pues ganó 12.87 millones de pesos y la venta de 234.9 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, la animación “La familia Monster”, acumuló del 22 al 24 de septiembre 7.4 millones de pesos, que fueron gastados por 175.8 mil amantes del Séptimo Arte.

En el quinto lugar está “Barry Seal, sólo en América”, protagonizado por Tom Cruise, que tuvo 4.61 millones de pesos y la preferencia de 96.4 mil personas, quienes disfrutaron del cine, tras los recientes sismos que han sacudido la nación.

“Asesino misión venganza”, “Attraction, la guerra ha comenzado”, “Isla Calaca”, “Mi nueva yo” y “Guardianes”, son las demás producciones que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).