Esta es la dieta de Lady Gaga

Home / Entretenimiento / Esta es la dieta de Lady Gaga
Esta es la dieta de Lady Gaga

Los Ángeles, 30 Nov (Milenio).- Lady Gaga sólo ha estado en un puñado de proyectos de cine y televisión, pero la intérprete de triple amenaza siempre ha logrado tener un impacto en cada proyecto que se involucra. Con su película más grande hasta la fecha a punto de llegar a los cines, muchos fanáticos se sumergen profundamente para aprender sobre el proceso de preparación de Lady Gaga para el drama de Ridley Scott House of Gucci.

Resulta que Lady Gaga no solo se sumergió en la cultura italiana para interpretar a Patrizia Reggiani, sino que también se aseguró de comer mucha comida tradicional italiana, privándose de nada en el camino.

House of Gucci es una película dramática dirigida por el renombrado Ridley Scott, un hombre conocido por poderosas epopeyas como Gladiator. House of Gucci cuenta la historia de la ambiciosa Patrizia Reggiani y cómo se casó con el jefe del imperio de la moda Gucci, Maurizio Gucci. La película sigue su relación desde el principio hasta su ruptura, detallando cómo la feroz y decidida Patrizia finalmente decide que es hora de tirar la basura, es decir que el propio Maurizio debe irse.

Basada en una historia real, House of Gucci está protagonizada por Lady Gaga como Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci. Lady Gaga, que es mejor conocida por los fanáticos del cine por su papel protagónico en la película de 2018 A Star Is Born, ya está ganando elogios de la crítica a pesar de que la película no está programada para su estreno en cines hasta el 24 de noviembre.

Lady Gaga se lanzó de cabeza para su papel de Patrizia. Según informó Insider, Lady Gaga incluso decidió aumentar un poco de peso para retratar a la perfección la elegante figura redondeada de Patrizia. En lugar de comer helado y dulces, Lady Gaga pudo acentuar fácilmente su figura comiendo algunas porciones más de deliciosos platillos italianos: pasta y pan.

La intérprete de Bad Romance también se sinceró con The Hollywood Reporter sobre el proceso de ganar un poco más de peso, admitiendo “Mi madre y mi padre me conocieron como Patrizia un par de veces. Y la mayoría se reían porque mi familia disfruta de mi amor por el arte «. Aunque Lady Gaga disfrutó mucho del proceso de convertirse en Patrizia, descubrió que había algunos desafíos distintos para enterrarse por completo en una identidad diferente.

Posteriormente Lady Gaga reveló que esa no fue la única preparación que debió hacer para la película, tuvo que vivir con acento italiano durante nueve meses, incluso cuando no estaba filmando activamente el filme.

“Hay una desventaja de comprometerse con un rol de esa manera porque es un ajuste para todos los que lo rodean. De repente, ya no hablas con Stefani con acento. Estás hablando con Patrizia Gucci «, admitió Lady Gaga.

La actriz también se ha abierto sobre el «trauma psicológico» que experimentó después de vivir como otra persona durante un período de tiempo tan largo. “O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella. Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico «, dijo Lady Gaga en una entrevista reciente.

En última instancia, la dedicación de Lady Gaga a su papel ya está generando entusiasmo en la entrega de premios, y es muy posible que la estrella obtenga un premio de la Academia gracias a su arduo trabajo.