Este domingo son los Grammys 2022

Home / Música / Este domingo son los Grammys 2022
Este domingo son los Grammys 2022

Los Ángeles, 31 Mar (Quién).- El próximo domingo se llevará a cabo la entrega 64 de los premios Grammy , la fiesta que celebra a lo mejor de la música en todo el mundo. La ceremonia, que el año pasado fue pospuesta varias veces por la pandemia del Covid-19, regresa a su formato presencial con decenas de estrellas desfilando por la alfombra roja. La ceremonia que premia a lo mejor de la música se celebra en Las Vegas y aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de la gala.

Será el próximo domingo 3 de abril cuando se festejará a lo mejor de la música en el MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas. Para este año la conducción de la ceremonia de los Grammys estará a cargo del comediante y actor sudafricano Trevor Noah, conductor del programa The Daily Show. Asimismo el cantante Jon Batiste es quien lidera la lista de los Premios Grammy 2022 con 11 nominaciones. Seguido de de los cantantes Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R con 8 nominaciones cada uno. Mientras que la presencia mexicana en los Grammy 2022, se dará gracias a Christian Nodal, quien está nominado a Mejor álbum de música regional mexicana.

Para esta edición de los Grammys, el escenario recibirá a grandes artistas como Billie Eilish, Rachel Zegler, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, H.E.R., BTS, Ben Platt, Brandi Carlile, Brothers Osborne, Chris Stapleton, Cynthia Erivo, Foo Fighters, Jack Harlow, Jon Batiste, Leslie Odom Jr., y Nas, serán los encargados de llevar a cabo shows en vivo. Aunque la presentación más esperada es la de la agrupación surcoreana de k-pop BTS, la cual podría ser cancelada, luego de que se reportó que Jungkook de BTS dio positivo a Covid-19. Los Grammy 2022 se llevarán a cabo el 3 de abril a las 7 de la noche, tiempo del centro de México. La alfombra roja de los Grammy 2022 comenzará desde las 5:30 de la tarde, desde MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas. Mientras que la transmisión de los Grammy 2022 será a través del canal TNT Latinoamérica. Con los conductores para los comentarios en español con Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. Mientras que Heisel Mora, Gerudito y Lety Sahagún serán los encargados de llevar todos los detalles de la alfombra roja de los Grammy 2022. Para seguir la transmisión en vivo por TNT se podrá hacer por los siguientes canales: Dish-370 Izzi- 610 Sky- 415 Totalplay- 435 En esta ocasión también podrás seguir la transmisión en vivo de los Grammys 2022 a través de Paramount+.