Estrenan Fiebre del Sábado por la Noche

Home / Musicales / Estrenan Fiebre del Sábado por la Noche
Estrenan Fiebre del Sábado por la Noche

Ciudad de México, 2 Mar (Excélsior).- Una alfombra roja llena de celebridades con música disco de fondo dio paso al estreno de ‘Fiebre del Sábado por la Noche’ en el Teatro Centenario Coyoacán.

«Espero que les guste tanto como a nosotros. Fue un esfuerzo bestial, más de cien maravillosos talentos pudieron lograr en seis semanas un espectáculo a la altura», dijo Gerardo Quiroz, el productor.

Al ritmo de temas como ‘How deep is your love’ y ‘Disco Inferno’ el recinto poco a poco se convirtió en Odiseo 2001, la discoteca con el DJ más ‘cool’.

Al evento asistieron varios famosos, entre ellos Alex y Chela Lora, Sergio Mayer junto a Issabela Camil y Carmen Salinas.

Mayer aprovechó la alfombra roja para afirmar que todo lo que hace su amigo ‘Gerry’ tiene gran calidad y que como público hay que apoyar todas las producciones mexicanas.

«Que una obra extranjera se produzca acá me parece extraordinario, auguro que tendrá mucho éxito», dijo.

El montaje, que está protagonizado por Irán Castillo, Raúl Coronado y Andrea Escalona, cuenta la historia de Tony Manero, un muchacho neoyorquino italo-estadounidense que trabaja en una tienda de pinturas. Su vida se transforma todos los sábados por la noche cuando acude a bailar a Odisea 2001, donde es una estrella en la pista.

Ahí conoce a Stephanie Mangano, una chica que se convierte en su pareja de baile. Juntos buscarán llevarse el trofeo del campeonato.

La obra llegó por primera vez a México en el año 2003 y contó con la participación de Mauricio Martínez, Lisset y Gicela Sehedi, quienes se presentaron en aquel entonces en el Teatro Pedregal de la Ciudad de México.