Estrenos de Televisa en 2022

Home / Portada / Estrenos de Televisa en 2022
Estrenos de Televisa en 2022

Ciudad de México, 3 Enero (El Informador).- Seguramente disfrutaste las telenovelas que llegaron en 2021 a Las Estrellas, de Televisa, por lo que el canal de televisión mexicana ya prepara nuevas propuestas para el 2022, y esta semana nos reveló de cuáles se tratan.

Estas nuevas telenovelas tendrán historias llenas de amor y pasión, protagonizadas por los actores favoritos del momento, según detalló Televisa.

Las telenovelas confirmadas para 2022 en Televisa son:

Amor Dividido
Se trata de una producción a cargo de Angelli Nesma, quien nos trae a Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios e Irina Baeva. Las filmaciones se llevaron a cabo en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, San Antonio, Texas y la CDMX.

Actualmente está en promoción por Las Estrellas y llegará el próximo 17 de enero a las 18:30 horas.

Corona de lágrimas 2
Ubicada 10 años después de lo sucedido en la primera parte, “Corona de Lágrimas” regresará para seguir con la historia de la vida de “Refugio” y sus tres hijos.

Los actores y actrices que protagonizarán esta historia son Victoria Rulfo, Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia y África Zavala.

Esta telenovela aún no tiene fecha exacta de estreno, pero seguro llegará a Las Estrellas en algún momento de 2022.

Los ricos también lloran
Protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martin, la telenovela “Los ricos también lloran” regresa con una nueva versión de la estrenada en 1979.

Carlos Bardasano se encargó de la producción de esta nueva versión mejorada.

Al elenco también se les une Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado y Hugo Catalán.

La telenovela estará disponible próximamente.

Corazón Guerrero (Título tentativo)
Esta nueva telenovela sustituirá a “Contigo sí”, en el horario de 16:30 horas. Como esta producción aún está en proceso, hay muy poca información sobre la trama, sin embargo, se sabe que Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco serán los protagonistas.

La novela producida por Salvador Mejía aún tiene una fecha de estreno por confirmar.

Una Bioserie de Gloria Trevi
Carla Estrada está en proceso de seleccionar el papel de Gloria Trevi para su bioserie, donde se revelarán detalles de la vida de la cantante a través de Las Estrellas.

De acuerdo con Televisa, esta nueva producción intentará contar la historia de Trevi “lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”.

Pronto llegará a Las Estrellas.

Vencer la ausencia
Rosy Ocampo ha tenido un rotundo éxito con la franquicia “Vencer”, por lo que ahora trabaja en la cuarta entrega que llevará el nombre de “Vencer la ausencia”.

De acuerdo con Televisa, se espera que esta producción llegue en julio de 2022.