Eva Longoria habla de desigualdad en Hollywood

Los Ángeles, 20 Jun (Quién).- Eva Longoria cree que Hollywood “no está ni cerca de la igualdad” cuando se trata de dirigir. La actriz de Esposas Desesperadas se puso detrás de la cámara por primera vez para filmar su película Flamin Hot , pero cree que todavía hay muy pocas oportunidades disponibles para que las mujeres sigan sus pasos. “Uno de cada 10 directores es mujer. No estamos ni cerca de la igualdad y todavía es un desafío para las mujeres tener la oportunidad de dirigir”, declaró para la revista Grazia de Gran Bretaña.

Flamin Hot Antes de asumir el trabajo de directora, Eva quería aprender todo lo posible sobre el arte de hacer una película. “Si estoy dirigiendo, quiero saber exactamente lo que estoy haciendo. Me siento más segura cuando estoy educada, ya sea que esté en el set o hablando ante una audiencia sobre inmigración o los derechos de las mujeres. Eso me hace sentir poderosa”, reconoció. Flamin Hot es una película biográfica disponible en Disney+ , basada en la vida de Richard Montanez , un conserje que inventó los Cheetos Flamin Hot en 1992 y Eva prometió a los espectadores una experiencia que los reconfortará. “Hoy es una marca de mil millones de dólares. Su historia es compleja, interesante e inspiradora; es una película para sentirse bien”.
Eva Longoria fue subestimada a lo largo de los años

La estrella de 48 años, que tiene un hijo de cuatro años, Santiago , con su esposo Pepe Bastón , siempre estará agradecida por su grupo cercano de amigas, incluida su mejor amiga y ex Spice Girl, Victoria Beckham . «No sé qué haría sin mis chicas. Es una hermandad en la que me apoyo todo el tiempo». La también actriz explicó previamente que podía relacionarse con la historia de su nueva película porque se trataba de cuánto la habían subestimado a lo largo de los años. En un reportaje detrás de cámaras de Entertainment Tonight , Eva compartió: “Esta historia resonó conmigo porque esta historia es mi historia. No es el deseo de tener más, sino de ser más. No es solo ser el desvalido, o una historia de la pobreza a la riqueza. Esta es una historia sobre cuando la gente te subestima, no solo como persona, sino como comunidad”.