Evanescence vuelve a CDMX

Home / Música / Evanescence vuelve a CDMX
Evanescence vuelve a CDMX

Ciudad de México, 1 Ago (El Heraldo de México).- La banda de rock Evanescence volverá a México el próximo 30 de noviembre, cuando se presente en el Knotfest 2019, el festival musical organizado por la banda Slipknot.

Los rockeros, encabezados por la cantante Amy Lee, tocarán en la Ciudad de México (CDMX ) tras 7 años de ausencia en nuestro país, pues la última vez que vinieron a México fue en 2012.

Evanescence, quien saltara a la fama en 2003 con su éxito Bring me to Life, actualmente se encuentra de gira promocionando su cuarto disco de estudio, Synthesis.

Así te lo informamos: Slipknot y Rob Zombie encabezan cartel del Knotfest meets Force Fest en la CDMX

Esta semana fue dada a conocer la segunda parte del cartel del Knotfest 2019, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Parque Deportivo Oceanía, al cual se suman bandas de rock y metal como Behemoth, Carcass y Suicidal Tendencies.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, pues al día siguiente y en la misma sede se llevará a cabo el ForceFest 2019, el cual tendrá la presentación estelar de Rob Zombie.

La segunda parte del cartel del festival también fue presentada este martes e incluye a bandas internacionales de rock y metal como Accept, Saxonm Testament y Exodus.

Aunque ambos festivales de rock y metal son populares y quizá de los más importantes en México, en esta ocasión los organizadores decidieron unir fuerzas para dar un fin de semana lleno de música pesada a los fans.

El resultado fue el Knotfest meets Force Fest, que se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.