Ezra Miller acusado de influenciar a menor

Home / Entretenimiento / Ezra Miller acusado de influenciar a menor
Ezra Miller acusado de influenciar a menor

Los Ángeles, 10 Jun (El Informador).- Después de sus arrestos en Hawai, el actor de La liga de la justicia de nuevo impacta los titulares. Si bien, en aquella ocasión se trataron de altercados en bares, en esta para Ezra Miller existe una orden de restricción de por medio y acusaciones por suministro de drogas a una menor de edad.

Según la historia publicada por TMZ, son los padres de una menor de 18 años de edad los que acusan a la estrella. Supuestamente Miller tiene una gran amistad por Tokata Iron Eyes, desde que él tenía 23 años y ella 12. La niña era miembro de la tribu Standing Rock Sioux y conoció al actor cuando éste visitó la reserva india Standing Rock en el 2016.

Los padres de Tokata dicen que Miller se la llevó en 2017 de visita al set de Animales Fantásticos, porque su hija era una gran fan del mundo de Harry Potter. Sin embargo, durante el viaje, cuando ella tenía 14 y él 25, el actor le dio alcohol, marihuana y LSD.

También le acusan de mala influencia. Según los padres de la niña, fue por culpa de Ezra Miller que Tokata abandonara sus estudios el pasado diciembre del 2021. Sus padres volaron hasta Vermont para visitar la casa de Miller y recoger a su hija. Allí se dieron cuenta que la menor no tenía su licencia de conducir, ni las llaves de su auto, sus tarjetas de crédito, u otras cosas necesarias y básicas para subsistir independientemente.

Cuando la llevaron de vuelta a casa, la menor más tarde huyó hasta Nueva York para encontrarse de nuevo con el actor. De allí ambos viajaron a Los Ángeles, Vermont y Hawai. Según se puede leer en la denuncia, «Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven adolescente Tokata».

Por su parte Tokata compartió en sus redes sociales su versión de los hechos: «Me gustaría hacer un comunicado para hablar sobre la tragedia que es la narrativa del público en general y las suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y demás».

La joven afirma que tras la muerte de uno de sus amigos de nombre William, su estabilidad emocional se vio afectada. En medio del duelo, Ezra Miller ha sido un gran soporte para ella. Le ha brindado un gran apoyo y protección que calificó de «incalculable». La menor clama de tener una mente estable y de acudir con un terapista.

No obstante, los padres de Tokata afirman que su hija no tiene teléfono móvil desde enero del 2022. Y que el actor es quien controla las redes sociales de la menor. Hasta el momento estos desconocen el paradero de su hija. Razón de que hayan lanzado una denuncia y pidan ayuda a través de Twitter para poder localizarla.

«Tratamos de de salvar a nuestra hija de Ezra Miller» dicen los padres. También piden el apoyo de Warner Bros para que el actor de la cara y se haga responsable de su actos. Miller tiene múltiples contratos con el estudio, especialmente por la mencionada saga del mundo mágico y por su papel como Barry Allen en The Flash.

En meses pasados en actor fue acusado en dos ocasiones por agresiones a diversas personas en bares de Hawai. Según rumores, la venidera película sobre el velocista escarlata de DC fue puesta en pausa desde hace algunas semanas. El estudio todavía no decide qué hacer a continuación.