Ezra Miller agradece fin de orden de protección

Los Ángeles, 4 Jul (Excélsior).- Aunque por ahora Ezra Miller está de nuevo en la mira tras el estreno de The Flash, el famoso rompió el silencio sobre la acusación en su contra que surgió hace un año después de que fuera acusado de acoso en contra de una menor de edad.

Por medio de Instagram, Ezra Miller se dijo agradecido después de que el 30 de junio la corte del distrito de Greenfiel levantara las acusaciones, así como la orden de protección en su contra después de que una madre lo denunciara por aparentemente haber acosado a su hija no binaria de 12 años.

Te recomendamos: Las 7 polémicas que ha enfrentado Ezra Miller, actor de ‘The Flash’

En Instagram el actor habló sobre el proceso legal que vivió tras la acusación en su contra y dijo que está agradecido con las personas que lo apoyaron en este momento.

“Estoy muy agradecido en este momento con todos los que estuvieron a mi lado y trataron de garantizar que se detuviera este atroz mal uso del sistema de órdenes de protección”.

Por otra parte, el actor destacó que tenía una orden de protección, medidas que dice deben servir para proteger a quien lo necesite y no buscar fama.

“Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y los niños que están en peligro. No están destinadas a ser usadas como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en la prensa o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios”.

Finalmente, Ezra Miller detalló que está haciendo todo lo posible para su bienestar, sobre todo después de que se mencionara que estaba tomando terapia.

“En una nota personal, quiero que todos sepan que sigo haciendo todo lo posible para preservar mi propio bienestar y lo que puedo para revertir el daño colateral que esta prueba me ha causado a mí y a mis allegados”.