Ezra Miller podría ir a prisión

Los Ángeles, 18 Oct (Cine Premiere).- Hace unos meses, la estrella de The Flash entró en una nueva polémica: se le acusó de dos cargos por robo agravado en Stamford, Vermont. El reporte policial indicaba que varias botellas de alcohol habían sido sustraídas de una lujosa propiedad. Varios testigos y las cámaras de seguridad del lugar apuntaron a que Miller había cometido dicho delito.

La mañana de este 17 de octubre se llevó a cabo una audiencia para deslindar responsabilidades. Ezra Miller apareció de forma virtual para dar su testimonio de lo ocurrido y se declaró inocente de los cargos en su contra. La situación es bastante complicada, pues de encontrársele culpable, Miller podría pasar hasta 26 años en prisión. Además, tendría que pagar una multa de $2 mil dólares.

Tras los acontecimientos, la estrella de 30 años recibió indicaciones estrictas de no entablar ningún tipo de contacto con otro residente de Vermont. Asimismo, se le prohibió terminantemente volver a la residencia donde aparentemente robó las botellas.

Otras condiciones de la corte indican que Miller no puede tener ningún tipo de contacto con Isaac Winokur, el denunciante, ya sea vía telefónica, en persona, email, textos, publicaciones o cualquier tipo de red social. Tampoco puede ejercer cualquier tipo de acoso.

“Lo entiendo”, expresó Miller ante las palabras del juez.

Será en los próximos días cuando se defina la situación legal de Miller, algo que podría cambiar para siempre su futuro en la industria cinematográfica. Hasta el momento, el estreno de The Flash sigue en pie para el 23 de junio del 2023, y aunque el personaje no sufrirá un recast para la película, se presume que será la última aparición de Ezra como el famoso superhéroe.

En semanas recientes se reportó que Miller participó en reshoots de la cinta. A pesar de los comentarios de muchos fans, Warner Bros. Discovery continúa con la idea de estrenar The Flash en cines, pues tiene un presupuesto de $200 millones de dólares y ha recibido increíbles comentarios en las proyecciones de prueba.