FBI concluye investigación contra Brad Pitt

Home / Entretenimiento / FBI concluye investigación contra Brad Pitt
FBI concluye investigación contra Brad Pitt

brad-pitt

Los Ángeles, 23 nov.- La investigación que realizaba el FBI contra el actor Brad Pitt concluyó sin que le radicarán cargos por el incidente en el que se vio involucrado con sus hijos en un avión que viajaba a Los Ángeles, California, se informó en un comunicado.

“El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando”, se indicó. El caso, además, se dio por cerrado.

El presunto incidente que dio pie a la pesquisa involucró a Pitt y a su hijo adolescente Maddox cuando la familia viajaba el 14 de septiembre en un avión privado desde Francia a Los Ángeles.

Previamente, el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles había concluido que Pitt no maltrató a su hijo.

En estos momentos Pitt y Angelina Jolie se encuentra en proceso de divorcio. Entre las peticiones que la actriz ha realizado está tener custodia de los seis hijos del matrimonio.

A principio del mes de noviembre, Pitt contestó oficialmente la demanda de divorcio interpuesta por Jolie y solicita que la custodia sea compartida.

Jolie presentó la demanda de divorcio el pasado lunes 19 de septiembre. En el documento legal se establece como razón para la ruptura del matrimonio diferencias irreconciliables con el actor de 52 años.

La pareja tiene seis hijos: Maddox Chivan, de 15 años; Pax Thien, de 12; Shiloh Nouvel, de 10; Zahara Marely, de 11, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 8.