Fernanda Castro debuta como cantante

Home / Música / Fernanda Castro debuta como cantante
Fernanda Castro debuta como cantante

Ciudad de México, 6 Jul (Quién).- Fernanda Castro , la hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro , inició su carrera musical con el pie derecho, y es que la cantante está celebrando el lanzamiento de ‘Cuando salga el sol’, colaboración que hizo con el músico mexicano Pablo Vamer y que será el tema oficial de la telenovela ‘La Desalmada’.

La joven de 22 años es la segunda hija de la ex Primera dama de México y el productor de telenovelas. A diferencia de Sofía , su hermana mayor, Fernanda decidió incursionar en el mundo artístico a través de la música y ahora es la encargada de interpretar el tema principal de la nueva telenovela que produce su papá.

Con motivo del próximo estreno de la telenovela, Fernanda Castro compartió a través de su cuenta de Instagram que el tema ‘Cuando salga el sol’ ya está disponible en plataformas digitales. Y con la descripción “medianoche”, la cantante posteó la portada de su nuevo sencillo.

Además, en sus historias de Instagram, publicó que tuvo una presentación junto a Pablo Vamer en un bar, donde ambos mostraron su talento interpretando canciones en español e inglés, acompañados por su banda de músicos.

En un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación, la sobrina de Verónica Castro habló sobre el apoyo que le han dado sus famosos padres para estudiar música, y declaró que colaborar en un proyecto de Televisa significó un espacio de oportunidades tanto para ella como para su amigo.

“A mí me gusta trabajar con mis amigos de la universidad y que son compositores que tal vez no se conocen mucho hoy. Creo que es una gran oportunidad para empezar a sacar a los jóvenes músicos que yo he visto que se rompen la mad** estudiando y no llegan las oportunidades”, declaró.

Fernanda aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta competencia entre ella y su hermana Sofía, quien ha enfocado su carrera en la actuación. La intérprete mencionó que es muy unida con sus dos hermanas y que siempre se alegra por sus triunfos.

“Eso sería, en todo caso, envidia. A Sofía le va bien y yo soy 10 veces más feliz que ella. Estoy segura que viceversa”, comentó. Incluso, detalló que no le gustaría incursionar en la actuación porque no le gusta estar frente a las cámaras. “Nunca me gustó verme en cámara. Luego para actuar en la escuela era buena, me lo creía, tal vez está en la sangre pero no me gusta actuar”, dijo.

A pesar de que Angélica Rivera y el productor llevan separados poco más de 13 años, mantienen una buena relación familiar. A finales del 2020, los Castro Rivera compartieron momentos en familia que presumieron con sus seguidores de redes sociales.