Flavio Medina anuncia estreno

Home / Cine / Flavio Medina anuncia estreno
Flavio Medina anuncia estreno

Ciudad de México, 17 Ene (20 Minutos).- El actor Flavio Medina reveló que “El habitante”, cinta en la que participó el año pasado, podría ver su estreno en salas de cine mexicanas en el transcurso de este año.

“Hice una película de terror. Es una película de Guillermo Amoedo y se llama ‘El habitante’”, dijo Medina ante representantes de la prensa nacional.

Detalló que “se estrenó el año pasado en Sitges, que es un festival de cine fantástico, y pues se va a estrenar este año aquí (en México). No sé cuándo pero el día de la premier me dieron la noticia de que se estrenaba este año”.

Para el actor, el pasado 2017 fue un año en el que su carrera se enfocó al cine. “El año pasado fue un año de gracias al universo, al cielo del cine, porque hice “Las niñas bien” con Alejandra Márquez, hice “Souvenir”, hice “La ruta de los caídos”.

Además de “Una mujer sin filtro”, su último proyecto estrenado en cines, del cual refirió:“La verdad es que estoy encantado de ser parte de esta cinta, vayan al cine a verla con Fernanda Castillo.

“Es una historia muy interesante, es una historia donde todos nos retratamos porque todos tenemos ganas de no tener filtro. Nos quedamos con ganas de decirle una que otra grosería a dos que tres en la vida y eso te provoca esta película”, concluyó.