Florence Pugh en The Wonder

Home / Cine / Florence Pugh en The Wonder
Florence Pugh en The Wonder

Los Ángeles, 13 Ago (El Informador).- Netflix dio a conocer que Florence Pugh, la actriz nominada al Premio Oscar y que protagonizó “Mujercitas”, “Lady Macbeth” y “Black Widow”, participará en “The Wonder” para la plataforma.

“The Wonder” es un thriller psicológico inspirado en el fenómeno de las “Chicas en ayunas» del siglo XIX, según detalló Netflix.

Será una adaptación de la aclamada novela de Emma Donoghue “Room”, que cuenta la historia de una joven que deja de comer pero que, milagrosamente, sigue viva y bien. Por lo que una enfermera viaja al pequeño pueblo para observar.

“(El proyecto) No sólo me ofrece la oportunidad de retratar la colisión entre la razón y la fe, el individuo y la comunidad, la obediencia y la rebelión, sino también explorar mi propia interpretación de lo que es la película de “época”, dijo el director Sebastian Lelio sobre el proyecto. “No podría estar más emocionado de que la magnética y valiente Florence Pugh interprete a nuestra feroz protagonista femenina”.

Actualmente, “The Wonder” se está filmando en Irlanda bajo la dirección de Lelio, junto a Tom Burke, Niam Algar, Elaine Cassidy, Kila Lord Cassidy y Toby Jones, entre otros.

Está previsto que la producción se estrene en Netflix en 2022.