Freddie Highmore pensó rechazar personaje

Home / Portada / Freddie Highmore pensó rechazar personaje
Freddie Highmore pensó rechazar personaje

Los Ángeles, 11 Feb (Publimetro).- El actor Freddie Higmore no tenía claro el formar parte de The Good Doctor temporada 4, ya que en el momento que le llegó la propuesta para interpretar al famoso cirujano autista que padece del síndrome del sabio, él tenia en mente tomarse un descanso. Y es que este joven venía de culminar su protagonización en Bates Hotel, un proyecto en el que estuvo durante cinco temporadas y en el que asumió un rol completamente diferente al mostrado en la serie médica.

La serie médica hizo una pausa a causa de la pandemia del Covid-19. Las grabaciones están suspendidas hasta nuevo aviso. Sin embargo, ya hay fecha del próximo episodio.

Pese a que Freddie no aceptó estar en The Good Doctor una vez que fue llamado para ello, los realizadores le hicieron énfasis de que él poseía el perfil para este personaje del doctor Shaun. Sin embargo, para el actor esto representaba una gran responsabilidad, sobre todo, porque estaba consciente de que debía dar un descanso a su imagen para involucrarse en otro proyecto tan diferente al que venía haciendo.

«Cuando acabas de terminar un programa que ha estado en emisión durante cinco temporadas, eres consciente del compromiso necesario que hay detrás de él y del hecho de que debes elegir sabiamente porque de lo contrario podrías terminar en algo que quizás no desee hacer durante años y años», señaló al portal Ad Week.

Sin embargo, tras los insistentes intentos y llamados que le hiciera el productor David Shore le permitieron analizar el personaje para darse cuenta que éste sería todo un reto, algo desafiante para él y que sin duda, le permitiría mostrar su versatilidad para no seguir encasillado en serie o trabajos de terror, misterios o thriller psicológicos, así de esa forma ingresó rápidamente a las filas de esta producción en la que cada vez más gana adeptos que lo apoyan y siguen sus pasos en esta tan conmovedora historia.