Friends: The Reunion en México hasta junio

Home / Portada / Friends: The Reunion en México hasta junio
Friends: The Reunion en México hasta junio

Los Ángeles, 20 May (El Informador).- “Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel”. regresarán en un especial de HBO Max luego de más de 17 años de la serie “Friends”. Pese a que se ha dado a conocer que el estreno será el próximo 27 de mayo en la plataforma, en México aún se cuestionan cuándo los fans podrán verlo.

De acuerdo a una publicación de HBO Max en Latinoamérica, “Friends: The Reunion” estará disponible en México y América Latina hasta finales de junio, ya que la plataforma de streaming será lanzada en la región en esas fechas.

En febrero, WarnerMedia dio a conocer que su plataforma estará disponible en México y Latinoamérica e incluirá contenidos de HBO, DC Comics, Warner Bros, entre otros.

“La plataforma ofrecerá a las audiencias latinoamericanas una experiencia completamente nueva a través de una nueva aplicación, una variedad de opciones de suscripción y un acceso incomparable a la programación global favorita de los fanáticos, así como a originales locales a diferencia de cualquier otro servicio en América Latina”, destacó WarnerMedia en un comunicado emitido este jueves.

La reunión de “Friends” fue pospuesta en varias ocasiones debido a la pandemia por el COVID-19, sin embargo, finalmente ha concluido el rodaje y está lista para estrenarse.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de «Friends», forman parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. Junto a ellos, una lista de famosos invitados.

Este miércoles, la revista “People” reveló las primeras imágenes de la reunión, y compartió un video con los testimonios de los protagonistas.

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo», dice LeBlanc, de 53 años. «Continuamos justo donde lo dejamos».

Cabe recordar que el encuentro especial de “Friends” fue rodado sin guion y traerá a varios invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros.