Futuro de Armie Hammer está por definirse

Los Ángeles, 19 Abr (Quién).- Tras ser acusado de violar a una mujer en 2017, Armie Hammer , protagonista de Call Me by Your Name fue investigado durante nueve meses, a pesar de que nunca se presentaron cargos en su contra. Sin embargo, una fuente del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el resultado de su investigación ya fue entregado, por lo que la futura situación del actor está siendo revisada.

De acuerdo con LA Times, el abogado de Armie, Andrew Brettler, no ha hecho ningún comentario al respecto con la intención de no revelar detalles del caso o de las denunciantes. Las acusaciones surgieron de una mujer identificada como Effie, en las que señala que fue violada en 2017 de forma violenta por el actor, además de que Hammer abusó de ella de forma emocional y sexual durante los cuatro años que duró su relación en secreto, pues el actor estaba casado en ese entonces con Elizabeth Chambers. Tras los señalamientos, Armie rechazó las acusaciones, argumentando que todo ocurrió de manera consensuada por ambas partes.

Sin embargo, esta denunciante se suma a otras acusaciones que han señalado al actor, como es el caso de su ex pareja Courtney Vucekovich, quien lo señaló en el documental House of Hammer de tener fantasías abusivas y caníbales.. Otras mujeres más lo han retratado como un depredador sexual que las manipulaba para obtener fantasías sexuales y que en muy pocas veces respetaba los límites que habían acordado desde un principio. Hasta el momento, Armie Hammer no ha sido sido acusado formalmente de ninguno de los delitos que lo acusan las denunciantes, por lo que el actor sigue defendiendo su inocencia.