Gabriel Soto inicia telenovela

Home / Portada / Gabriel Soto inicia telenovela
Gabriel Soto inicia telenovela

Ciudad de México, 5 Jul (Notimex).- El actor mexicano Gabriel Soto se verá con unos años más en la telenovela “Caer en tentación”, de la que formará parte, pues su personaje exige la imagen de un hombre maduro.

Gabriel interpretará a “Damián”, un hombre rico y padre de familia que se verá envuelto en situaciones complicadas luego de cometer una infidelidad con una mujer más joven que su esposa, papel que estará a cargo de Silvia Navarro.

El actor dijo que está contento con el cambio de imagen que necesita su personaje “me pintarán canas y luciré más viejo; seré un hombre que le esté pegando a los 50 años. El simple hecho de cambiar mi aspecto es muy padre porque siempre he dicho que como actor cambiar es algo muy bueno”.

A su vez Giselle González, productora de la telenovela, comentó que “con Gabriel hicimos varias pruebas de look y el personaje que verán en pantalla fue el que más nos gustó, aparte le va muy bien”.

Soto destacó que audicionaron muchos colegas para encontrar a la persona que diera vida a “Damián” y externó satisfacción de que la productora le haya dado la oportunidad de participar en el melodrama.

“Agradezco que haya confiado en mí (Giselle), es una novela muy importante no sólo para ella sino también para la empresa (Televisa), y el hecho de ser protagonista me llena de orgullo, de agradecimiento y de responsabilidad de hacer un buen trabajo”, señaló.

Este lunes inició el rodaje de “Caer en tentación”, cuyo estreno está previsto para octubre. Además de Gabriel Soto, en la producción también participan Silvia Navarro, Adriana Louvier, Carlos Ferro y Arath de la Torre, entre otros actores.