Game of Thrones 7, el 16 de julio

Home / Portada / Game of Thrones 7, el 16 de julio
Game of Thrones 7, el 16 de julio

Los Ángeles, 13 Mar (La Crónica de Hoy).- El canal de televisión de paga HBO confirmó que el domingo 16 de julio será la fecha de estreno de la muy esperada séptima y penúltima temporada de su serie original ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Game of Thrones.

Game of Thrones es protagonizada por el ganador del Emmy y del Globo de Oro Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish, Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Sophie Turner como Sansa Stark y Maisie Williams como Arya Stark, entre otros actores.

También se anunció que la canción de “Hielo y Fuego” sonará en los televisores de millones de hogares el próximo verano. El invierno ha llegado y el primer póster oficial de la séptima temporada con dos claros protagonistas: los dos opuestos elementos que llevan combatiendo entre sí desde el inicio del despiadado drama medieval de la HBO.

La popular cadena televisiva ha aprovechado la ocasión del festival SXSW que tuvo lugar en Austin (Texas) para desvelar el primer y esperado póster oficial de la penúltima temporada de la serie. El épico drama basado en la saga literaria de George R.R. Martin está a solo 13 episodios de su desenlace televisivo.

Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde nadie está salvo. La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.