George Clooney trabajaría con Brad Pitt

Home / Entretenimiento / George Clooney trabajaría con Brad Pitt
George Clooney trabajaría con Brad Pitt

Los Ángeles, 6 Oct (Quién).- El actor y director George Clooney , hasta hace unos años también conocido como el gran soltero de oro de Hollywood, se encuentra rodando estos días su nuevo proyecto como realizador, The Tender Bar , pero también ha podido sacar algo de tiempo libre en su apretada agenda para revelar públicamente algunos de sus mayores deseos para el futuro.

Entre ellos, destaca el de volver a trabajar con su amigo Brad Pitt, a quien por otro lado no ha dudado en calificar de “barato” en su última entrevista. Por el momento, para el largometraje citado anteriormente el cineasta ha reclutado los servicios de otro cotizado actor , Ben Affleck , quien ayer lunes se deshizo en elogios hacia George por su talento como director y por su capacidad para traer alegría y sonrisas a sus sets de grabación. De todas formas, al actor no se le olvida que, al menos en las entregas de la saga Ocean’s , solía formar un tándem inmejorable con Brad gracias al carisma que ambos derrochan y a la innegable química que define sus interacciones en la gran pantalla. “Somos muy buenos amigos y la hemos pasado muy bien cada vez que hemos trabajado juntos. Estoy deseando hacerlo de nuevo en el futuro”, dijo el marido de Amal Alamuddin , justo antes de lanzar un dardo ‘envenenado’ al exmarido de Angelina Joli e sobre lo fácil que resulta, a nivel económico, ficharle para cualquier producción.

“También es verdad que le contratamos porque era uno de los actores más baratos que teníamos a mano”, bromeó. Sobre su actual colaboración con Ben Affleck, con quien ya produjo la oscarizada Argo -película dirigida por el ahora novio de Jennifer Lopez -, el astro del cine ha dejado a un lado los chascarrillos para limitarse a elogiar a su compañero por la calidad que se desprende de sus interpretaciones, así como de sus ocasionales trabajos detrás de las cámaras. “Es un gran actor, pero ante todo es un director maravilloso. Somos amigos y confiamos el uno en el otro, así que ha sido muy fácil para ambos. No ha habido tiranteces ni diferencias. Aparecíamos y nos poníamos directamente a trabajar”, concluyó.