George y Amal Clooney son padres

Home / Entretenimiento / George y Amal Clooney son padres
George y Amal Clooney son padres

Londres, 7 Jun (Notimex).- La abogada Amal Alamuddin, esposa del actor George Clooney, dio a luz a un niño y una niña la mañana de este martes, confirmó Stan Rosenfeld, respresentante del también director de cine.

Tanto los gemelos como la madre están “felices, sanos y evolucionan bien”, mientras que “George está sedado y debería recuperarse en pocos días”, bromeó Rosenfeld en un comunicado que confirmó el alumbramiento.

Ella y Alexander, los nombres de los bebés, nacieron la mañana de este martes en el Reino Unido, en un lugar que no ha sido precisado, informó a su vez el portal TMZ.

La famosa pareja había sido discreta durante el embarazo de Amal, a quien se le vio en público por última vez el 6 de abril, cuando fue estrenada la película “La promesa”, en Londres.

La experta en Derecho Internacional y el realizador de cine se casaron en septiembre de 2014, eligieron la localidad inglesa de Oxfordshire para residir y en febrero del año en curso confirmaron el embarazo de sus primeros hijos.