Germán Bracco listo para “Caer en tentación”

Home / Portada / Germán Bracco listo para “Caer en tentación”
Germán Bracco listo para “Caer en tentación”

Ciudad de México, 13 Jul (Notimex).- Al actor Germán Bracco le emociona mucho empezar un nuevo proyecto en Televisa, ahora dentro de la telenovela “Caer en tentación”, bajo la producción de Giselle González, pues asegura que esto le permitirá crecer como artista.

En entrevista informó que dará vida a “Federico Becker”, hijo de “Damián” (Gabriel Soto) y “Raquel” (Silvia Navarro), cuya personalidad se caracterizará por ser noble.

Consideró que este papel es el más leal de toda la historia, ya que siempre ha vivido dentro de un núcleo familiar lleno de amor, algo que no le gustaría dejar, entonces siempre trata de mantener el control en sus acciones.

“Siempre apoya a todo el mundo, procura que haya orden en las situaciones y está en la disposición de todos, eso genera que luego se aprovechen de él, quien es asmático”, declaró el joven artista.

Agregó que la realizadora, quien anteriormente tuvo a su cargo el melodrama “Yo no creo en los hombres”, ha sido muy cuidadosa desde el principio, ya que estuvo al pendiente en las audiciones.