Gloria Gaynor en México

Home / Música / Gloria Gaynor en México
Gloria Gaynor en México

Ciudad de México, 14 Oct (El Heraldo de México).- La cantante Gloria Gaynor encabeza la primera edición del Live Vineyard Music Experience en los viñedos Cuna de Tierra, en Dolores Hidalgo, un festival que promueve las bellezas del estado y atrae turismo.

“Gloria está pensada para cierto público, pero tiene una característica, trasciende generaciones, varios cantantes hacen covers de sus temas y éstos conquistan a las nuevas generaciones. Es una artista muy completa, con una trayectoria inmensa y no es difícil de negociar con personas así. Además le tiene un gran cariño a México y está feliz de cerrar este festival”; detalló Edgardo Álvarez, director de producción de Cuna de Tierra.

El cartel lo completan Troker, Pila Seca, La mano de Obregón, Andrés Mijangos y Paté de Fuá, justo el vocalista de esta banda señaló que será un honor compartir escenario con la famosa intérprete.

“Es maravilloso tocar en el mismo lugar que Gloria Gaynor, es una artista que tiene gran relevancia en el mundo musical. Es una oportunidad increíble para nosotros. Además de que es un evento relacionado con el vino, la bebida más importante después del agua”, comentó Yayo González, cantante del grupo.

El músico agregó que han tocado en varios viñedos, por lo que la experiencia que se vive es única e invitó al público. “Este tipo de eventos son constructivos, ya que se relaciona bien la música, da paz a la experiencia de estar en el viñedo y disfrutar de la naturaleza”, agregó.

Además del show, el público podrá recorrer los viñedos, conocer cómo se realiza el vino y degustar una amplia variedad de quesos y carnes frías.