Grupo Frontera hoy en el Zócalo

Ciudad de México, 15 Sep (Excélsior).- Este 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, pero antes de este evento, Grupo Frontera dará un concierto gratuito en el Zócalo.

Para ir calentando motores al grito de Independencia, Grupo Frontera se presentará en el Zócalo después de que AMLO invitara a la agrupación a amenizar el 15 de septiembre con su música con la que han alcanzado gran popularidad.

El grupo conformado por Adelaido Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora se presentará en el Zócalo a las 10:00 PM hora del centro de México.

Se espera que Grupo Frontera ofrezca un concierto de dos horas, pero que deberá tener una pequeña interrupción para a las 11:00 PM dar paso a la ceremonia del Grito de Independencia.

Es así que Grupo Frontera saldrá al escenario a las 10:00 PM, tendrán un descanso a las 11:00 PM y se espera que continúen con su concierto poco después de las 11:30 PM.

A continuación, te dejamos la lista de canciones que es probable que Grupo Frontera interprete en su concierto gratuito en el Zócalo. Uno de los temas más esperados es Un x100to, canción que grabaron al lado de Bad Bunny y que se convirtió en todo un éxito poco después de haberse lanzado.

No se va
Di que sí
Le va doler
Bebé dame
Te metiste
Frágil
Quédate conmigo
Ojitos rojos
Eso y más
Como la flor
Si una vez
Tragos amargos
Agachadita
En altavoz
Un x100to
El amor de su vida
Tulum
Que vuelvas

Además de Bad Bunny, la agrupación también ha colaborado con varios artistas como Yahritza y su Esencia.

Junior H – En altavoz
Grupo Firme – El amor de su vida
Ke Personajes – Ojitos rojos
Grupo Marca Registrada – Di que sí
Carin Leon – Que vuelvas
Prófugos de Nuevo León – Si yo fuera ladrón
Yahritza y su Esencia – Frágil