Guardianes de la Galaxia abrirá en mayo

Home / Entretenimiento / Guardianes de la Galaxia abrirá en mayo
Guardianes de la Galaxia abrirá en mayo

guardians-of-the-galaxy

Anaheim, 16 Feb (Notimex).- Guardianes de la Galaxia, la nueva atracción del parque de diversiones de Disneylandia en Anaheim, California, que se basa en la historia fílmica de esos superhéroes, abrirá al público el 27 de mayo próximo.

“Guardianes de la Galaxia – Misión: BREAKOUT!” contará con personajes de la película basada en la serie de cómics de Marvel, de acuerdo con el blog de Disneyland.

La nueva atracción llevará a los visitantes al museo-fortaleza del misterioso Coleccionista, donde mantiene como prisioneros a los Guardianes de la Galaxia.

Un miembro del grupo, Rocket, logra escapar y pide la ayuda de los visitantes, quienes deberán subir a un portal elevador que los lanzará a esta extraordinaria aventura acompañados por el personaje en su misión para liberar a los demás guardianes.

La aventura se vivirá en lo que fue la The Twilight Zone Tower of Terror -que cerró en semanas pasadas-, donde los visitantes vivirán una sensación de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, al ritmo de la música de la película.