Guillermo del Bosque padece cáncer

Home / Portada / Guillermo del Bosque padece cáncer
Guillermo del Bosque padece cáncer

Ciudad de México, 6 Sep (Publimetro).- El productor Guillermo del Bosque anunció que padece cáncer pero que ya se encuentra bajo un tratamiento al que se someterá durante los próximos seis meses.

Además, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, Del Bosque precisó que se sometió a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo, “hoy puedo confirmar la noticia, que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia, y el apoyo de mis amigos, he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses, para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad”.

El productor de la serie “Nosotros los guapos”, dijo que le hubiera encantando mantener privada la noticia por la familia, pero quiere evitar rumores y desinformación por lo que prefiere comunicarlo este día.

Destacó que seguirá activo y trabajando en los proyectos que tiene, en la medida que el curso de los tratamientos se lo permitan, buscando tener toda la energía concentrada en esa etapa de su vida.

Por último agradeció a los medios de comunicación, por su comprensión a lo largo de este proceso.

Del Bosque es pareja de la conductora Vica Andrade, con quien tiene tres hijos: Luca, Luna y Coral.

Guillermo del Bosque también ha producido “100 mexicanos dijieron”, “La jaula” “El calabozo”, entre otros.