Guillermo del Toro extiende exposición

Home / Entretenimiento / Arte / Guillermo del Toro extiende exposición
Guillermo del Toro extiende exposición

Guadalajara, 10 Oct (El Informador).- El cineasta, Guillermo del Toro, cumplió ayer 55 años de edad y ha decidido celebrarlo extendiendo una semana más la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

“Haremos todo lo que esté de nuestra parte para que esos jóvenes tengan prioridad”

Del Toro anunció en Twitter que uno de sus regalos que ha recibido es la aprobación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el MUSA y Ricardo Villanueva, rector general de la UdeG, para extender una semana más la exposición de sus obras más íntimas y será gratuita para personas menores de 25 años de edad.

“La gente mayor de 25 años se les avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos”, añadió el director de “La Forma del Agua”, y explicó que esta decisión la tomó como deseo para los jóvenes, “sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, dijo.

“Con ayuda de Estrella Araiza haremos todo lo que esté de nuestra parte para que esos jóvenes tengan prioridad”, subrayó, sin embargo, el cineasta no explicó cómo se conseguirían las entradas gratuitas para éstos.

La exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, que se presentará por última ocasión en todo el mundo, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y se había anunciado que terminaría el próximo 27 de octubre. Del Toro, con la curaduría de Eugenio Caballero, presenta más de 900 pieza en exhibición.

Los boletos (hasta el 27 de octubre) pueden conseguirse a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del MUSA.