Gustavo Dudamel y Christina Aguilera darán concierto

Los Ángeles, 5 Jul (El Informador).- Gustavo Dudamel suma a su lista de grandes colaboraciones la que está por llevar a cabo junto a Christina Aguilera este mes de julio, en que la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles bajo su dirección deleitará a sus seguidores con dos inolvidables conciertos en el Hollywood Bowl de dicha ciudad.

Fue a través de sus redes sociales que Dudamel reveló este viernes dicha colaboración: “El 16 y 17 de julio, la inigualable @xtina nos acompañará a mí y a mi querida @laphil en el @HollywoodBowl para algo que este ícono de la música, ganadora de seis Grammys, y número uno en los más grandes éxitos, no ha hecho hasta ahora: ¡interpretar en un concierto entero en vivo con orquesta! ¡Espero impaciente!”, compartió vía Instagram.

A su vez, Aguilera replicó el anuncio del director de orquesta en sus redes sociales: “Es un honor colaborar con el increíblemente talentoso @gustavodudamel y la @LAPhil. Hollywood Bowl 16 y 17 de julio”, compartió la cantante, dejando ver la posibilidad de que no será la única sobre el escenario, “¿Algunas apuestas sobre los invitados?”, pregunta en la publicación.

Un video muestra parte del encuentro y preparativos del par de conciertos que la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, California (Estados Unidos) bajo la dirección del venezolano tendrá junto a la estadounidense; en las imágenes ambos expresan su admiración e impaciencia por poder trabajar finalmente juntos.