Gwyneth Paltrow revela que casi muere

Home / Entretenimiento / Gwyneth Paltrow revela que casi muere
Gwyneth Paltrow revela que casi muere

Los Ángeles, 27 Oct (Quién).- Gwyneth Paltrow estuvo como invitada en el podcast Armchair Expert al que contó que sus dos hijos, Apple y Moses [producto de su matrimonio con el músico Chris Martin] nacieron vía cesárea y que casi muere durante la llegada de su primogénita. La actriz recordó que de hecho el nacimiento de su hija fue una emergencia y que las cosas no resultaron como esperaba.

«Mi hija fue una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. No fue bueno ”, reveló al podcast este lunes. “De todos modos, hay una gran cicatriz en todo mi cuerpo y dije: ‘Oh, vaya, eso no solía estar allí’. Y no es que sea malo o que quieras juzgarlo, pero estás como de: ‘Ay Dios mío.'» Gwyneth Paltrow aprovechó para criticar el hecho de que las redes sociales generen expectativas poco realistas en las mujeres para que se recuperen inmediatamente después de dar a luz. “Gracias a Dios no había Instagram cuando tuve mis bebés porque ahora veo a alguien diciendo: ‘Oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo un estómago de lavadero’, y digo, ‘Wow, así no es cómo [me veía] ‘. “Y como que se le da más poder a la mujer con el abdomen de lavadero aunque sea totalmente la excepción y ahora nos bombardean con todas estas otras imágenes de cómo se supone que debemos lucir todo el tiempo, con bebés o no bebés”.

Finalmente, Gwyneth Paltrow también destacó la presión que las mujeres ejercen unas sobre otras en torno a la alimentación con fórmula y la lactancia, diciendo que todas deberían ser «amigas entre sí». “¿Adivina qué? Sea como sea está bien. Siento que también tenemos esta cosa extraña alrededor. Es el perfeccionismo pasado. Es como si pudiera hacer esta gigantesca tarea que es sobrehumana y ¿por qué? ¿Para qué?”, finalizó.