Habrá Guerra de Vecinos 2

Home / Portada / Habrá Guerra de Vecinos 2
Habrá Guerra de Vecinos 2

Ciudad de México, 2 Ago (El Informador).- Netflix sorprendió a los fans de “Guerra de Vecinos” al confirmar que preparan una segunda temporada tras el exitoso recibimiento en la plataforma.

“Esperamos que para entonces la convivencia entre los ´Espinoza´y los ´López´mejore y que sus mutuas ocurrencias dejen de repercutir en la armonía vecinal”, dijo Netflix en un comunicado.

La plataforma jugó un poco con los fans de “Guerra de Vecinos” y compartió un divertido video en redes sociales donde simula una conversación en un grupo de vecinos, para confirmar su segunda entrega en Netflix.

“Guerra de vecinos” es la serie de comedia mexicana original de Netflix, que ya se puede ver en la plataforma desde el pasado 7 de julio, la cual ya se posicionó entre las primeras 10 series más vistas de la plataforma en su semana de estreno.

Cuando “Leonor” conoce a “Silvia” se ven en una situación en la que se enfrentan, y en consecuencia, “Leonor” se queda con el boleto de una rifa, que resulta ganador, el premio es una casa en un fraccionamiento de lujo.

De esta manera, “Leonor” y su familia se mudan a la exclusiva colonia, en la que se reencuentra con “Silvia” como su vecina. A partir de entonces, se enfrascan en una serie de constantes enfrentamientos, en los que lucharán por lo que cada una cree que es lo mejor para su familia.

La serie filmada en la Perla Tapatía el año pasado, se integra por ocho episodios de aproximadamente 30 minutos, en la que se pueden ver las calles de Guadalajara y Zapopan.

“Guerra de vecinos” es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) que en su primera temporada es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska y además cuenta con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.