Habrá Heartstopper 2 y 3

Home / Portada / Habrá Heartstopper 2 y 3
Habrá Heartstopper 2 y 3

Los Ángeles, 23 May (Cine Premiere).- Una de las series más queridas de Netflix asegura un futuro prometedor. La misma «N» roja anunció este viernes que Heartstopper presumirá temporada 2 y 3, tras la cálida recepción de su primera tanda de capítulos. El show live-action cuenta la historia de amor entre dos estudiantes de preparatoria que, además de tocar el corazón de innumerables espectadores, mereció ovaciones por su representación de la comunidad LGBT.

La serie toma de base la homónima novela gráfica de la británica Alice Oseman, quien asimismo funge como creadora y guionista de la adaptación televisiva. Con motivo de la noticia sobre la temporada 2 y 3 de Heartstopper, la escritora tuvo a bien declarar lo siguiente (vía Tudum):

«Estamos encantados con la reacción global a Heartstopper. Y estamos ansiosos por continuar la historia con dos temporadas más. Espero que [la serie] haga sonreír a la gente y alegre su día. Pero también espero que inspire, en particular, a los jóvenes queer a creer que pueden encontrar la felicidad, el romance y la amistad».

Desde su estreno el pasado 22 de abril, Heartstopper se mantuvo en el Top 10 global de series populares de Netflix durante tres semanas consecutivas.

«Pusimos tanto amor en la realización de Heartstopper que volver a reunir al equipo durante dos temporadas más es un sueño hecho realidad», declaró por su parte Patrick Walters, productor ejecutivo del programa. «Estaré eternamente agradecido con Alice Oseman por confiarnos esta hermosa y única historia que, en esencia, busca animar a la próxima generación de jóvenes LGBTQ+. ¡Manténganse al tanto!».

A través de Instagram, integrantes del elenco de Heartstopper —tales como Joe Locke (Charlie), Jenny Walser (Tori) y Sebastian Croft (Ben)— compartieron imágenes detrás de cámaras para celebrar la ocasión. De momento, no existen mayores detalles de la línea argumental para las venideras entregas.

Compuesta de ocho episodios, la primera temporada completa de Heartstopper está disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica. Y no olvidemos que presume una calificación perfecta en los Rotten Tomatoes.