Habrá precuela de Hunger Games

Home / Cine / Habrá precuela de Hunger Games
Habrá precuela de Hunger Games

Los Ángeles, 24 Abr (El Heraldo de México).- Después de mucho tiempo de estar encerrados y de observar muchas noticias desalentadoras, una buena noticia se ha dado a conocer, pues se ha confirmado la precuela de la saga “Los Juegos del hambre”, cinta que será dirigida por Francis Lawrence quien trabajó en las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence.

Esta cinta estará basada en la adaptación de la nueva novela de Suzanne Collins, la cual será lanzada el próximo 19 de mayo y que lleva por título “The Ballad of Songbirds and Snakes”.

El guión de la adaptación será realizado por la autora de libro y Michael Arndt, quien ya conoce el proyecto por formar parte de “Los juegos del hambre: en llamas”.

Fue través de un comunicado que Lionsgate, la compañía canadiense-estadounidense encargada de la producción, confirmó el proyecto donde se retratará a “Coriolanus Snow” a los 18 años, antes de convertirse en el presidente de Panem, cuando su familia ve tiempos difíciles y ve una oportunidad al ser elegido como mentor para los 10º Juegos Anuales del Hambre, hasta que descubre que le asignan a una chica del empobrecido Distrito 12.

Tras el anuncio miles de fans se han expresado emocionados y a la espera de que la cinta no decepcione como ha sucedido con otras sagas cuyo éxito ha sido deslumbrante y las cintas de su continuidad no han resultado la mejor decición.