Habrá secuela de Extraction

Home / Portada / Habrá secuela de Extraction
Habrá secuela de Extraction

Los Ángeles, 23 Nov (Cine Premiere).- Habrá secuelas de Extraction, según Chris Hemsworth. Por medio de sus redes sociales, el actor se mostró bastante emocionado al hablar sobre su experiencia filmando la primera parte. ¿A qué se debía su entusiasmo? A que el filme de la “N” roja ganó en la categoría de Mejor Héroe de Acción en los People’s Choice Awards.

Tanta fue su alegría que, durante su discurso de aceptación del premio, el australiano, conocido por su papel como Thor en el MCU, pudo haber soltado un pequeño spoiler sobre el destino de la franquicia producida por los hermanos Russo. A continuación, un fragmento de sus palabras (vía):

“Queríamos hacer una cinta que fuera diferente, única, emocionante y llena de acción, pero que empujara las cosas a otro nivel y creo que lo logramos, pero no hubiera sido posible sin su apoyo. Estaré en deuda con ustedes para siempre. Fue una de las experiencias más increíbles que tuve en el set, trataremos de hacer un par más para ustedes”.

Al decir “un par”, ¿se referirá a dos secuelas más, o a varias? Es muy pronto para decirlo, pero lo que sí se sabe es que tanto la plataforma de streaming como el equipo de producción involucrado tienen en mente continuar exprimiendo la historia, y la realidad es que no descartan incluso una secuela, plan que ya habíamos reportado aquí mismo. Es muy probable que se haga.

Por su parte, Joe Russo confirmó hace varios meses que ya se encontraba escribiendo el guion para algún tipo de expansión, aunque se mostró renuente a mencionar si los eventos estarán ubicados en el futuro o en el pasado.

Hablando de otras cosas, además de confirmar las secuelas de Extraction, Chris Hemsworth estará en el spin-off de Mad Max sobre Furiosa, mientras que los Russo dirigirán The Gray Man.