Harrison Ford se une a MCU

Home / Cine / Harrison Ford se une a MCU
Harrison Ford se une a MCU

Los Ángeles, 19 Oct (Quién).- A sus 80 años, Harrison Ford sigue demostrando que es uno de los representantes más cotizados del cine de acción. Si hace solo unos meses el astro de Hollywood volvió a caracterizarse como Indiana Jones , cuya quinta película se estrenará el próximo año, ahora se confirmó que el actor se unirá al universo cinematográfico de Marvel con un papel muy relevante en la nueva aventura del Capitán América.

El que fuera protagonista de ‘Star Wars’ se pondrá en la piel del general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross en la nueva cinta ‘Captain America: New World Order’ , reemplazando en el papel al fallecido William Hurt , quien murió el pasado mes de marzo a los 71 años. Los rumores sobre su fichaje llevaban definiéndose desde hace unos días, pero hasta ahora no habían sido corroborados oficialmente por Disney . Harrison Ford compartirá protagónico con Anthony Mackie , quien ya encarnó al superhéroe titular en la serie ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y recibió excelentes críticas por su trabajo.

El veterano intérprete se convertirá así en el gran ‘antihéroe’ de la aventura, gracias a un personaje lleno de claroscuros y de conductas muy hostiles hacia los justicieros que conforman el grupo de ‘Los Vengadores’. Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly también forman parte del elenco de un filme que llegará a los cines en 2024. El guión corre a cargo del creador de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ , Malcom Spellman , y de su mano derecha, Dalan Musson , mientras que Kevin Feige , presidente de los estudios Marvel, será el principal productor ejecutivo del proyecto.