Harry Potter llega a la Ciudad de México

Home / Entretenimiento / Harry Potter llega a la Ciudad de México
Harry Potter llega a la Ciudad de México

Ciudad de México, 15 Abr (Cine Premiere).- ¿Eres Potterhead de hueso colorado? La magia de Harry Potter traspasa, una vez más, los límites de la literatura y la pantalla para aterrizar directamente en la Ciudad de México con un evento interactivo que no querrás perderte.

Lotto Producciones, empresa de producciones de espectáculos y bazares en la CDMX, presenta El calabozo de los secretos, un evento presencial e interactivo que promete altas dosis de magia y diversión para que los magos, brujas y muggles de la capital del país vivan una experiencia al puro estilo de Harry Potter y la cámara secreta.

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de 2021 en la Casa Franciscana en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Al momento de redactar esta nota, Lotto Producciones anunció a través de sus redes sociales, que los boletos para ambas fechas se han agotado. Sin embargo, abrieron una nueva oportunidad para el 14 de mayo de 2021 y nuevas fechas para el 12 y 13 de junio de 2021. Los boletos ya están a la venta y podrás conseguirlos a través de la página oficial de Facebook o el perfil de Instagram de Lotto Producciones.

IMPORTANTE: Obedeciendo a las medidas sanitarias, el cupo del evento mágico será limitado y el ingreso únicamente será en grupos de 20 personas. Cabe acotar que el recorrido tiene una duración de dos horas y el horario de apertura va desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

A continuación, la lista de paquetes que pueden comprarse para el día del evento:

Paquete Magic $350
Acceso para una persona
1 carta
1 varita
1 playera

Paquete amigos mágicos $600
Acceso para dos personas
2 cartas
2 varitas
2 playeras

Paquete mago dorado $1,000
2 cartas
2 varitas
2 playeras
2 tickets dorados con lanyard
2 pociones

Asimismo, tendrán otro evento mágico de Harry Potter para celebrar el Magic Day el próximo 2 de mayo de 2021 a partir de las 11:00 horas. Consulta más detalles en la siguiente publicación:

Nota: También han anunciado venta física de boletos el día 16 de abril de 2021 en la Terraza Franciscana para la proyección al aire libre de Harry Potter y la piedra filosofal que se llevará a cabo el 22 de abril de 2021 y El calabozo de los secretos del 12 y 13 de junio de 2021.

Y no te pierdas la próxima exhibición de Harry Potter que llegará a Latinoamérica.