Harry Potter regresa al cine

Home / Cine / Harry Potter regresa al cine
Harry Potter regresa al cine

Ciudad de México, 6 Ene (Publimetro).- Dicen que ver las películas en su formato original para cine tiene una magia especial, ahora más con el regreso de Harry Potter a las pantallas grandes de México.

Cinépolis proyectará en sus salas la saga completa de Harry Potter.

«¡Atentos muggles y magos! Porque tendremos algo muy mágico para ustedes en nuestras salas, estén atentos», adelantó la empresa mexicana en sus redes sociales.

Así como se vivió la primera vez, se podrán disfrutar las siete películas del mago más famoso de todos los tiempos.

Las cintas del mago

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Basada en el primer libro de la exitosa saga de J.K. Rowling, esta mágica historia sigue a Harry Potter, un huérfano aparentemente normal que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y está invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
En Hogwarts, Harry no solo encontrará un mundo de magia, sino también el hogar y familia que siempre ha deseado.

Harry Potter y la cámara secreta (2002)
La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero. Después de un largo y tedioso verano con los Dursley, el joven mago Harry Potter regresa a Hogwarts para su segundo año.
Pero cuando ocurren una serie de eventos aterradores en la escuela, Harry descubre que una antigua profecía se ha hecho realidad y que los pasillos de Hogwarts ya no son seguros.

Harry Potter y el prisionero de Azkabán (2004)
Después de huir de los Dursley, Harry Potter regresa a Hogwarts con Ron y Hermione para su tercer año escolar.
Pero en el tren camino a la escuela, se cruzan con los Dementores, criaturas oscuras y viles que custodian la prisión de Azkaban y ahora buscan al infame Sirius Black, mano derecha de Voldemort y quien ha escapado de prisión para ir tras Harry y vengar al Señor Oscuro.

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
Todo está a punto de cambiar en el mundo mágico cuando Harry Potter inicia su cuarto año en Hogwarts.
No solo la Marca Tenebrosa, símbolo de Voldemort, aparece en el cielo durante el Mundial de Quidditch, sino que además Harry es misteriosamente elegido por el Cáliz de Fuego para participar en la competencia de magia más peligrosa del mundo: el Torneo de los Tres Magos.

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
El mago descubre que nadie cree en el regreso de Lord Voldemort gracias a la campaña de desprestigio que el Ministerio de Magia ha iniciado en su contra.
Ahora, el futuro de la comunidad mágica depende de un grupo de aurores y rebeldes que se hace llamar la Orden del Fénix, y del propio Harry, que decide entrenar en secreto a un grupo de estudiantes para la inminente batalla.

Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
Voldemort y sus mortífagos han recuperado todo su poder y desatan el terror tanto el mundo mágico como en el muggle. En Hogwarts, Harry descubre un misterioso libro de pociones al mismo tiempo que Dumbledore pide su ayuda en una serie de peligrosos viajes para descubrir el método de destruir al Señor Oscuro de una vez por todas

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1
Mientras Harry, Ron y Hermione viajan a Hogwarts para destruir los últimos Horrocruxes, el ejército de Voldemort acecha fuera, amenazando con matar a todos en el colegio si no entregan a Harry. Ha llegado la hora final, la guerra entre el bien y el mal está a punto de estallar y la profecía señalada se acerca: el enfrentamiento a muerte entre Harry Potter y Lord Voldemort.