Harry Styles graba video

Home / Música / Harry Styles graba video
Harry Styles graba video

Londres, 15 Feb (Quién).- Sólo el cantante británico Harry Styles podría cerrar The Mall, el centro de Londres, para rodar el video musical de su próximo sencillo, aún sin nombre. Este sábado, la ex estrella de One Direction sorprendió a los habitantes de la capital británica cuando se le vio revolcándose en una cama con ruedas repleta de músicos, al puro estilo de John Lennon .

El cantante de 28 años, así como todo el equipo que lo acompañaba en la cama, vestía una pijama de colores retro, mientras cantaba frente la cámara. De acuerdo con el diario The Sun , un fan espectador reveló algunos detalles de la hazaña: «Había un montón de seguridad a su alrededor tratando de alejar a la gente y la carretera estaba cerrada. Cerraron el centro comercial para que grabara en una gran cama rodeado de mujeres vestidas de hippies». El informante también dijo que el cantante emuló el estilo del fallecido cantante John Lennon : «Harry llevaba ropa retro y recordaba el famoso momento de la cama de John Lennon con Yoko Ono. Estaba en el momento y no se distraía con la gente que lo miraba. Hacía un frío tremendo, así que al menos tenía mantas para calentarse». En ocasiones anteriores, Harry Styles ha expresado su admiración por la banda de los años 60, The Beatles , y lo que significa para él la tutela de Sir Paul McCartney , de 79 años.

«Hablar con él es muy satisfactorio por muchas razones. Obviamente, es uno de los mejores compositores de todos los tiempos y ha pasado por todo lo que se puede imaginar. Es alguien que simplemente ama la música y que nunca ha dejado de ganar algo haciendo discos y escribiendo canciones. Lo encuentro súper inspirador», platicó en aquel entonces. Hasta el momento, ni el cantante ni los medios han revelado de qué se trata su nuevo tema.