Harry Styles hace revelación

Home / Música / Harry Styles hace revelación
Harry Styles hace revelación

Londres, 5 Abr (Quién).- Harry Styles acaba de estrenar el primer sencillo de su esperado tercer álbum, Harry’s House , y sus fans están convencidos de que trata sobre su historia de amor con Olivia Wilde , contada desde su propio punto de vista. La letra se refiere a una relación a distancia y a una mujer que deja «América con dos niños que la seguirán», lo cual podría apuntar a una futura mudanza de la actriz para instalarse con él en Londres.

Al inicio de la canción, titulada As It Was , se puede escuchar una voz infantil que dice: «Vamos, vamos, Harry , queremos darte las buenas noches». En las primeras horas del lanzamiento, ganó fuerza una teoría que apuntó a que el niño en cuestión era uno de los dos hijos que Olivia tiene con su ex pareja sentimental, Jason Sudeikis , pero el cantante dijo que en realidad se trata de su ahijada Ruby , cuyo padre es el productor Ben Winston , que trabajó en varias ocasiones con One Direction . «Ella tenía la costumbre de llamarme todas las noches antes de acostarse y una noche no le respondí y me hizo saber que no estaba nada contenta conmigo. Así que un día desenterré su mensaje de voz cuando estaba en el estudio y lo puse al comienzo de la canción y me encantó, así que se quedó y espero que cuando sea mayor, le guste y disfrute grabándolo», explicó Harry en el programa de la BBC Radio 2 The Zoe Ball Breakfast Show . Además de publicar el primer adelanto de su esperado disco Harry’s House , Harry Styles ofreció algunos detalles sobre sus próximas participaciones en cine que harán las delicias de todos aquellos que estén deseando ver al guapo intérprete ligerito de ropa. Dentro de unos meses, los fans podrán verlo de nuevo gracias a las películas Don’t Worry Darling y My Policeman que, como ha confesado él mismo, contienen varias escenas de intensa carga sexual. De hecho, Harry ha avisado a sus seguidores que estos filmes no son precisamente aptos para ser vistos en familia.

«No sé yo si son el tipo de películas para ver con tus padres. Creo que debería hacer otra película para eso», bromeó el ex integrante de One Direction a su paso por la emisora ​​londinense Capital Radio antes de confirmar con un escueto “sí” a la pregunta que le ha dirigido el locutor, Roman Kemp , sobre la presencia de «tórridos momentos de cama» en ambas tramas. Florence Pugh coprotagoniza el primero de los filmes mencionados, mientras que Emma Corrin , conocida entre otros trabajos por dar vida a Diana de Gales en la serie The Crown , hace lo propio en el segundo. Harry celebró en la misma entrevista el hecho de que mantuvo una relación profesional de «total confianza» con ambas actrices en el set de rodaje, un factor que hizo que el proceso fuera más llevadero.