Harry Styles pudo ser Elvis

Home / Cine / Harry Styles pudo ser Elvis
Harry Styles pudo ser Elvis

Londres, 8 Jun (Quién).- Mucha expectativa hay puesta sobre la película Elvis que llegará a los cines el 24 de junio. Una cinta basada en la vida del rey del rock, protagonizada por Austin Butler , con la dirección de Baz Lurhmann y el papel especial de Tom Hanks como el manager del músico Tom Parker . Semanas atrás, Harry Style s sorprendió al revelar que quería interpretar el papel principal pero que finalmente no fue el elegido. Ahora, en una reciente entrevista, el director contó el motivo por el cual el ex integrante de One Direction quedó fuera del proyecto.

“Harry es un actor realmente con talento. Trabajaría en algo con él. El verdadero problema es que él es Harry Styles. Ya es un ícono”, sostuvo Lurhmann. Y agregó: “Estaba desesperado por ponerse el traje y explorar el personaje. Es un gran espíritu y no tengo más que cosas buenas que decir sobre Harry Styles”, dijo para el podcats Fitzy & Wippa. El cineasta resaltó que Butler nació para interpretar a Elvis. El actor también perdió a su mamá a la misma edad que la estrella de rock. «Ahora está pasando por una especie de desprogramación porque ha pasado mucho tiempo desde que supo quién era», agregó. En uno de los avances, se puede ver una de las primeras presentaciones de Elvis en el Louisiana Hayride en 1954, en el que con sus movimientos de caderas, su look y su voz enloquece al público.

En febrero se conocieron las primeras imágenes de la película que llegará a las salas el 24 de junio tras haber pasado por el Festival de Cannes, donde fue ovacionada durante 12 minutos Austin Butler confesó que fue un gran desafío encarnar a la leyenda de la música. “Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Eso encendió el fuego”, destacó el actor. “Un año antes de que empezáramos a filmar ya estaba haciendo entrenamiento de voz. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis, Priscilla (la ex esposa) y Lisa Marie (la hija), además de todas las personas que lo aman tanto”, agregó. Al ser consultado sobre quién canta en la nueva pieza cinematográfica, Luhrmann aclaró que el film presenta la voz de Butler para el joven Elvis y una mezcla del actor con cintas de Presley para el Elvis de mediana edad.