Harry Styles, sin etiquetas

Londres, 23 Ago (Quién).- La vida sentimental de Harry Styles ha estado siempre plagada de suposiciones y leyendas urbanas, pero recientemente admitió que «ha tenido su propio viaje para descubrir su sexualidad» en una entrevista que concedió a Rolling Stone , en la que además de hablar de su relación con Olivia Wilde y de su carrera como cantante y actor, dio muestra de que no teme mostrarse como un personaje de género fluido al salir al escenario con abrigos de plumas y conjuntos de piel. En la charla con la publicación, el intérprete de 28 años, quien también reveló que sueña con tener hijos, estuvo acompañado de su novia, quien dirigió la película en la que se conocieron, Don’t worry darling, cuyo estreno está programado para septiembre próximo .

«A veces la gente dice: ‘Sólo has estado públicamente con mujeres’, y no creo que haya estado públicamente con nadie. Si alguien te toma una foto con otra persona, no significa que tengas una relación pública», aseguró el intérprete de As it was en la entrevista. A Harry Styles se le ha relacionado en el pasado con figuras como Taylor Swift , Kendall Jenner y Sara Sampaio e, incluso, con su ex compañero de One Direction , Louis Tomlinson , con quien algunas fans del grupo afirmaban que tuvo un romance secreto.

Por otra parte, Harry, a quien la revista describe como un hombre zen y encantador, está próximo a estrenar dos películas. En una de ellas, My policeman, interpreta un personaje homosexual , lo que lo llevó a expresarse sobre este tema desde su perspectiva personal. «Creo que todos, incluyéndome a mí, han tenido su propio viaje para descubrir su sexualidad y sentirse más cómodos con ella. My policeman es una historia muy humana. No es una historia gay sobre personas que son gay. Para mí trata sobre el amor y sobre el tiempo perdido», aseguró el intérprete.

En los últimos años, el intérprete de Watermelon sugar ha crecido con esa filosofía y es que, a raíz de la separación del grupo con el que alcanzó fama internacional, One Direction , el artista británico optó por un estilo más llamativo, sin un género definido, pero sí lleno de prendas oversize, multicolores, con lentejuelas, cuencas, pieles y plumas, que rompen con cualquier estereotipo de masculinidad. De acuerdo con la reconocida revista de música, el cantante originario de Chesire, se unió –en este sentido– a estrellas como Mick Jagger y David Bowie , quienes se han caracterizado por adoptar un estilo de género fluido y sin etiquetas para expresar sus inclinaciones artísticas.