Harry Styles y Candice Swanepoel estrenarían romance

Londres, 22 May (Quién).- Harry Styles podría haber dejado la soltería de nuevo. Según los informes del periódico The Sun, el cantante de Watermelon Sugar , de 29 años, está saliendo con la modelo Candice Swanepoel . “Harry es una de las superestrellas musicales más grandes del mundo, por lo que no es de extrañar que las supermodelos estén haciendo cola para salir con él”, dijo una fuente al medio. «Tiene antecedentes con las modelos de Victoria’s Secret y ha sido vinculado a otras seis personas que han desfilado en sus desfiles de moda».

La fuente agregó que Swanepoel «es uno de los ángeles más exitosos de Victoria’s Secret» y Styles «sería un hombre afortunado si lograra cortejarla». La belleza sudafricana, de 34 años, es la séptima modelo de Victoria’s Secret con la que ha salido el ex cantante de One Direction. También estuvo vinculado sentimentalmente con otras modelos, incluidas Sara Sampaio , Georgia Fowler , Kendall Jenner , Nadine Leopold , Cara Delevingne y, más recientemente, Emily Ratajkowski . En marzo, Styles y Ratajkowski , de 31 años, fueron vistos besándose en Tokio, donde recientemente el artista había cantado como parte de su gira de conciertos Love on Tour .

Aunque US Weekly informó que Styles estaba «emocionado» por «conectarse» con la modelo, una fuente le dijo al medio que su romance pronto podría esfumarse porque Ratajkowski está disfrutando de su solterìa y quería tener más citas en medio de su divorcio de su esposo Sebastian Bear McClard . “Emily no está buscando nada serio”, dijo la fuente. “Ella solo está tratando de vivir su mejor vida de soltera y divertirse”, agregó. Antes de su aventura con Ratajkowski , el músico de Night Changes estuvo en una relación de dos años con Olivia Wilde . Sin embargo, Page Six confirmó que las coprotagonistas de Don’t Worry Darling se separaron en noviembre pasado porque Styles estaba ocupado con su gira en el extranjero, mientras que Wilde quería concentrarse en sus dos hijos y su trabajo en Los Ángeles.