HBO rehará True Blood

Home / Portada / HBO rehará True Blood
HBO rehará True Blood

Los Ángeles, 11 Dic (Cine Premiere).- Después de que True Blood llegara a su fin en el año 2014, seis años después llegan noticias desde Variety, medio que confirma que HBO ya está desarrollando un reboot que traerá de regreso a la serie vampírica creada por Alan Ball.

En esta ocasión, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina, junto con la guionista Jami O’Brien serán los encargados de escribir los libretos de los nuevos episodios y además ocuparán el cargo de productores ejecutivos. Jami O’Brien es conocida por sus trabajo en NOS4A2 y Fear the Walking Dead. La nueva versión de True Blood incluirá «sangre conocida», pues Alan Ball también fungirá como productor ejecutivo.

Por el momento, varios detalles de esta nueva producción se mantienen ocultos de la luz del Sol, pues no hay fecha de estreno confirmada, cuántas temporadas podrán desarrollarse ni los nombres del nuevo elenco, pues al parecer ninguno de los actores y actrices de la serie original regresarán, pero todo puede pasar.

Para recapitular un poco, la serie True Blood está basada en la serie de novelas titulada The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. True Blood debutó por la señal de HBO en el año 2008 y se desarrolló durante siete temporadas hasta el año 2014. Además, Alan Ball fue el showrunner en cinco de las siete temporadas.

El show fue protagonizado por Anna Paquin, Alexander Skarsgård, Stephen Moyer y Deborah Ann Woll y nos cuenta las sangrientas aventuras de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente, quien se enamora de dos vampiros: Bill (Moyer) y Eric (Skarsgård). Todo esto en medio de una serie de brutales asesinatos, acaecidos en un pueblo de Lousiana, que ponen en peligro la convivencia entre vampiros y seres humanos.

True Blood estuvo nominada a los premios BAFTA y a los premios Emmy. De hecho, Anna Paquin se alzó con el Globo de Oro en 2009 como Mejor actriz de serie de televisión – Drama. Además de la literatura y la televisión, True Blood gozó de una serie de cómics, los cuales fueron lanzados por primera vez en julio de 2010 (vía EW).